lunes, 2 de agosto de 2010

Arranca temporada de "Concherto grosso"

El espectáculo se estrena en el Foro Contigo América
El concierto presentará funciones todos los domingo de agosto

A cargo de Ápeiron Teatro, que dirige Francisco Xavier Rodríguez, este domingo se estrenó la puesta en escena “Concherto grosso. Molto tranquillo ma non troppo lento”.

El espectáculo escénico, de corte cómico, mantuvo a los espectadores divertidos con las ocurrencias de los maestros de batuta Charis, Chorch y Rich, interpretados por Griselda Ashari Martínez, Jorge Caballero Vega y Ricardo Ruiz, respectivamente.

El escenario, montado de manera excéntrica, reveló historias divertidas para jóvenes y pequeños, gracias a la plasticidad de los actores que lo mismo recrearon historias del teatro clásico que del contemporáneo.

La compañía de Teatro Ápeiron es un equipo creativo integrado por gente de diversas disciplinas relacionadas con el teatro: investigación, dirección, dramaturgia, escenografía, actuación y música, que nació en 1998 bajo la dirección de Rodríguez.

El grupo funciona mediante la incorporación, por invitación, de los intérpretes: actores, músicos, etcétera, de acuerdo con las necesidades específicas de cada producción.

Recientemente, Caballero Vega fue galardonado con el Premio Sergio Magaña de Iniciación dramática, otorgado por la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) por la obra "El tesoro que nadie ha visto, pero que todo el mundo anhela", donde también participan sus compañeros de Concherto Grosso.

El concierto presentará funciones todos los domingos de agosto a las 13:00 horas en el Foro Contigo América, ubicado en Arizona 156, colonia Nápoles.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario