jueves, 5 de agosto de 2010

Cine para los pequeños

El ayuntamiento de Tlaquepaque ofrece un ciclo de cine infantil gratuito para los churumbeles que están de vacaciones.

“Encantada” La película que obtuvo gran éxito entres los tapatíos en el 2007, regresa a la pantalla de las instalaciones del Cine Foro del Centro Cultural El Refugio el próximo viernes 6 de Agosto, para el disfrute de chicos y grandes.

Esta película será presentada dentro del ciclo de cine infantil que dio inicio a mediados del mes pasado, siendo la última proyección de las cerca de diez películas que fueron presentadas, con el objetivo de que los pequeños contaran con distintas opciones de esparcimiento en el periodo vacacional.

La entrada al Cine foro será gratuita, por lo que los niños podrán ir en compañía de sus papás, vecinos o amigos y disfrutar del filme cómodamente en la 200 butacas con que cuenta la sala de proyecciones. La cinta producida por Walt Disney Pictures, nominada a un Globo de Oro en las categorías comedia-fantasía-música, dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Este ciclo de cine gratuito dirigido al público infantil ha tenido gran éxito entre los habitantes de Tlaquepaque y visitantes de otros municipios que llegan al Centro Cultural para disfrutar del filme; a la fecha han ingresado a las funciones de cine gratuito un aproximado de mil 100 personas.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario