miércoles, 4 de agosto de 2010

Prepara "La Trouppe" una velada con los clásicos

Se presentará en El Lunario los días 15 y 22 de agosto y 5 y 12 de septiembre
Memorables melodías de Gioacchino Rossini, Giuseppe Verdi y Aram Jachaturian integran el repertorio

Memorables melodías de Gioacchino Rossini, Giuseppe Verdi y Aram Jachaturian integran el repertorio de clásicos con el que la compañía teatral infantil “La Trouppe”, se presentará en El Lunario, los días 15 y 22 de agosto y 5 y 12 de septiembre.

El espectáculo “Trupeteando con los clásicos” promete ser un gran concherto para toda la familia, donde los sinfónicos Lady Lucas, Trupo y Toño Canica, se divertirán y harán las delicias del público.

“Trupetear” es tener una actitud positiva ante la vida y una oportunidad de ejercitar la imaginación cotidianamente hasta desarrollar el músculo de la fantasía, afirmó la legendaria compañía, dirigida por Mauro Mendoza, Silvia Guevara y Carmen Luna.

“Trupetear”, agregaron, “es cantar, bailar y jugar con el mundo externo que nos rodea. Divertirse con lo que esté al alcance de la mano, aunque no sea precisamente un juguete.

Según la compañía, todo niño que sepa jugar sabe esto perfectamente, y a medida que más gente lo practique “podremos conjugar el verbo: Trupeteo, trupetear, trupeteamos”.

En esta ocasión “La Trouppe” seguirá “trupeteando” con los clásicos que, al pasar por ese filtro dejan de ser solemnes, serios y aburridos.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario