martes, 10 de agosto de 2010

Fundación Colosio presentará libro de Sergio Avilés


La Fundación Colosio, filial Coahuila, llevará a cabo el próximo jueves 12 de agosto la presentación del libro “(Indi) Gestión Pública” por parte de su autor, Sergio E. Avilés de la Garza.

La Fundación Colosio, filial Coahuila, llevará a cabo el próximo jueves 12 de agosto la presentación del libro “(Indi) Gestión Pública” por parte de su autor, Sergio E. Avilés de la Garza, misma que se llevará a cabo a partir de las 7 de la tarde en el Aula Magna “Gral. Manuel Pérez Treviño”, ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza No. 3604 en la colonia Nueva España.

Marcos Durán Flores, presidente de la Fundación, agregó que el PRI Coahuila, que encabeza Rubén Moreira Valdez, busca abrir espacios de debate sobre la problemática que atraviesa nuestro país en todos los ámbitos, creando conciencia sobre aquellos temas que inciden directamente en nuestro entorno social.

La presentación de este libro -agregó- es además una buena oportunidad para ayudar a nuestros hermanos coahuilenses, ya que su autor ha manifestado que lo que se recaude de la venta de los libros será donado a los damnificados del huracán Alex.

Destacó que Avilés, en su obra, hace una remembranza de su incursión en la administración pública de 1999 a 2005, y presenta una recopilación de las noticias que publicaron algunos periódicos de Saltillo relacionadas con temas ambientales, además de su punto de vista en cada una de ellas.

El libro, dijo, está enfocado a tres públicos: el interesado en comunicación, el interesado en la política y el interesado en temas sociales, por lo que hace una atenta invitación a todos para que asistan a esta presentación.
Saltillo, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario