miércoles, 4 de agosto de 2010

Municipio de Torreón aporta recursos para proyectos culturales


El secretario del ayuntamiento, Miguel Mery Ayup efectuó la primera entrega de recursos a los patronatos del Teatro Isauro Martínez, del Museo Arocena y del Parque Las Etnias.

El secretario del ayuntamiento, Miguel Mery Ayup efectuó la primera entrega de recursos a los patronatos del Teatro Isauro Martínez, del Museo Arocena y del Parque Las Etnias, a fin de que puedan continuar con las acciones en beneficio para los Torreonenses.

El Ayuntamiento le apuesta a los espacios de recreación, razón por la cual, al lado del parque Las Etnias, se incorporará un gran bosque que va a detonar toda la zona oriente en un nuevo parque urbano.

A nombre del Centro Cultural Arocena Laguna; su presidenta, Rosario Ramos Salas, al recibir el cheque por 166 mil 500 pesos, agradeció al Ayuntamiento de Torreón el apoyo y dijo que es parte de la operación de la institución que funciona con financiamiento mixto, tanto del Gobierno del Estado como del Municipio y de la iniciativa privada.

Iñigo Belausteguigoitia, Vicepresidente del Patronato del Teatro Isauro Martínez, recibió el donativo de 52 mil 500 pesos, servirá para incrementar las actividades de difusión de la cultura en sus diferentes áreas.

Por parte del parque Las Etnias, recibió el cheque por 52 mil 500 pesos, el presidente del paseo, David Córdova.
Torreón, Coah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario