miércoles, 11 de agosto de 2010

Nueva exposición de fotos en Expo Bicentenario


La muestra de foto se logra exhibir gracias a la Embajada de España en México

Presentado como un espacio multifuncional, el Pabellón Diálogos, en la Expo Guanajuato Bicentenario, alberga la exposición colectiva de fotografía “Interiores Robados”.

Con permanencia hasta el 29 de agosto, esta exposición presenta una mirada “a la vista cotidiana de los siglos de esplendor de la ciudad de Cádiz”.

“Interiores robados” es una exposición fotográfica que nos da una mirada a la vida cotidiana de los siglos de esplendor de la ciudad
de Cádiz. En la Expo Bicentenario.

Las fotografías recrean artísticamente el ambiente de Cádiz de los siglos XVIII y XIX, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Constitución de La Pepa, en aquella ciudad española. “Imagina la vida cada día en una ciudad siempre luminosa, abierta al mundo por vocación, culta, libre y orgullosa”

La exposición exhibe los interiores, patios, jardines y claustros de Cádiz, además de recrear el ambiente de la ciudad en su momento de máximo esplendor.

“Interiores Robados” representa “una llamada a los ciudadanos que reivindica para el presente y el futuro la memoria cultural de la ciudad”. La exposición está abierta al público de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y su permanencia será de 2 semanas.

Así, hasta su permanencia hasta el mes de noviembre, el Pabellón Diálogos, en la Expo Guanajuato Bicentenario, presentará cada 15 días una exposición diferente, así como el área de espectáculos ofrece, semana a semana, una gran variedad de artistas para todos los gustos.
León, Gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario