jueves, 15 de julio de 2010

Llega a Hidalgo la Décima Feria del Libro Infantil y Juvenil

Se llevará a cabo del 16 al 25 de julio en la entidad
Reportan que se desarrollarán más de 80 actividades culturales

Con la participación de personajes literarios y la obra de escritores clásicos y contemporáneos, llega al estado la Décima Feria del Libro Infantil y Juvenil Hidalgo 2010, informó el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes.

De acuerdo con un comunicado, la Feria se llevará a cabo del 16 al 25 de julio y se desarrollará en los diferentes espacios del Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en la capital del estado, donde se podrán encontrar cientos de libros, entre novedades y textos clásicos publicados por las editoriales más importantes de habla hispana, así como la producción literaria de creadores hidalguenses.

En esta ocasión, participarán sellos editoriales como Diana, Colofón, Santillana, Alfaguara, Tusquets, Fondo de Cultura Económica, Editorial Océano, Ediciones El Naranjo, Ediciones Tecolote, Random House Mondadori, Almadía, Ríos de Tinta, Sexto Piso, entre otros.

Según el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, a lo largo de estos días se desarrollarán más de 80 actividades culturales dedicadas a la celebración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, entre talleres, espectáculos para niños, jóvenes y adultos, presentaciones editoriales, funciones de cine, exposiciones, mesas redondas y conferencias.

La Feria estará abierta de 10 de la mañana a las 8 de la noche y la entrada para todas las actividades será libre.

Durante la duración de la Feria, las instalaciones también albergarán el Taller para bebés “Estimulación temprana a través de la Lectura”, que impartirá Leticia Sierra, dirigido para pequeños de 0
Pachuca, Hgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario