jueves, 22 de julio de 2010

La SCJ busca proyectos panamericanos

La convocatoria estará abierta hasta finales de agosto.

La Dirección de Actividades Culturales de la Secretaría de Cultura abrió una convocatoria, dirigida a toda la comunidad artística del estado, con la intención de integrar el programa cultural que, en el marco de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, desarrollará la dependencia estatal.

Carlos Sánchez, titular de la dirección, explica que desde hace un par de semanas se abrieron las puertas para recibir proyectos de todas las disciplinas artísticas. “Queremos recibir ideas que beneficien a la ciudad y contribuyan a integrar el programa”, señala el funcionario y añade que la convocatoria estará abierta hasta agosto, con la intención de que los proyectos que se reciban sean analizados y puedan incluirse en la solicitud de presupuesto que hará la Secretaría de Cultura para 2011. “Tenemos que aprovechar el contexto de los Panamericanos para obtener más recursos. Si no lo hacemos ahora, ¿cuándo?”, añade. La idea es integrar un programa que incluye actividades artísticas, conferencias y un programa académico.

Los artistas que deseen aportar proyectos pueden acudir a la Dirección General de Actividades Culturales, que se encuentra en el ex convento del Carmen (Juárez 638, entre Pavo y 8 de Julio).
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario