martes, 27 de julio de 2010

Al Teatro en Bici cumple un año

Al teatro en Bici festeja su primer aniversario en el Teatro Degollado entre música y premios a los artistas que han participado durante todo este año de artes, ruedas y alegrías.

La asociación civil Al teatro en Bici festeja su primer aniversario en el Teatro Degollado entre música y premios a los artistas que han participado durante todo este año de artes, ruedas y alegrías.

La asociación tapatía Al Teatro en Bici, que se ha dado a la tarea de incentivar el uso de la bicicleta combinándolo con la cultura local, cumple un año.

A lo largo de estos doce meses, ha recogido frutos inmensurables. De 80 ciclistas que asistieron al primer recorrido, actualmente vienen 800, divididos en dos recorridos semanales, los martes y jueves.

Hoy martes 27 de julio será un recorrido especial, directo al Teatro Degollado donde se realizará el festejo. Habrá premiaciones a los artistas que han participado, se presentará la canción del movimiento, un documental, así como espectáculos sorpresa. La invitación es de gala, blanco y negro, y la entrada es completamente gratuita.

Se prestarán bicicletas desde las 19:00 horas en Juárez y 8 de Julio, y la salida a las 20:00 horas.
Después de las premiaciones, la fiesta continuará en el Salón del Músico con Salsa Cubana y Son Jarocho.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario