viernes, 16 de julio de 2010

El Tren Ligero se pone a roquear

Jorge Navarro y Gustavo Beltrán inauguran en la estación Juárez.

A partir de hoy no se extrañe si mientras camina rumbo al tren en la estación Juárez tiene la sensación de que Jim Morrison, los Beatles o Frank Zappa lo están mirando, porque de hecho lo están haciendo. Tampoco se frote los ojos si, por un momento, le pareció ver en acción a Led Zeppelin, Black Sabath y Janis Joplin, porque es precisamente lo que está pasando. La Galería de Arte del Tren Ligero deja por un momento los paisajes y las mujeres plásticas para sumergirse en los escenarios del rock a través de las exposiciones Un día en la vida, de Jorge Navarro, y En concierto, de Gustavo Beltrán.

Navarro presenta 18 cuadros en los que ofrece una serie de retratos a blanco y negro de figuras como Morrison, Bob Dylan, Frank Zappa, Mick Jagger y el Cuarteto de Liverpool. En cambio, en la obra de Gustavo Beltrán presenta a los roqueros en acción, en grandes formatos y a todo color.

Un día en la vida y En concierto abren mañana a las 20:30 horas en la Galería de Arte del Tren Ligero, que se encuentra en la estación Juárez. La entrada será libre y, como debe ser, habrá música en vivo. Las exposiciones durarán a la vista de los usuarios durante cinco semanas.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario