jueves, 15 de abril de 2010

Tributo a los Rolling Stones

Por: Francisco Medina

Del 19 al 24 de abril, en el Centro Cultural Futurama (Sobre Av. IPN entre el Eje 5 Norte y Av. Wilfrido Massieu), se celebrará un Tributo a los Rolling Stones mediante la exhibición de distintos documentales que hacen referencia a esta que es la banda del rock & roll más grande del mundo.

A las 12 horas y con repetición a las 17, el lunes 19 se proyectará el documental “Get yer ya ya’s out”. El martes 20, dirigida por Martin Scorsese, “Shine a light”. El miércoles 21 “Cocksucker blues”; el jueves 22 “Live in the Hyde Park”; el viernes 23 habrá un documental-concierto subtitulado “Gime shelter”.

Por último, el sábado a las 12 horas, el concierto “Let’s spend the night together”, y a las 16 horas se cerrará el ciclo con el “Concierto Tributo a The Rolling Stones” en el que participarán las bandas “Mystic Apple” y “The Rolling Circus”.

Adicionalmente se presentará la conferencia “Y las piedras siguen rodando”. No dejes de visitar las instalaciones del Centro de la Juventud Arte y Cultura Futurama, porque durante toda la semana se expondrán cuadros, discos y memorabilia de esta inmortal banda. La entrada es libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario