viernes, 30 de abril de 2010

Agasajará el FCE a los niños con diversas actividades

La fiesta infantil comenzará el 1 de mayo con la proyección de la película "Perdido y encontrado"
Se llevarán a cabo los talleres "Art attack" y "Catálogo de que´s"

Bajo el lema “¡Día del niño festéjalo... a Fondo!”, el Fondo de Cultura Económica (FCE) ha organizado para los más pequeños talleres, libros, cuenta cuentos y cine en algunas de sus sedes, los próximos 1 y 2 de mayo.

La fiesta infantil comenzará el 1 de mayo en la librería "Rosario Castellanos", del Centro Cultural Bella Época, con la proyección de la película "Perdido y encontrado", basada en el libro de Oliver Jeffers, en el Cine Lido del recinto.

Mientras que en el área infantil, cuenta cuentos abordarán los clásicos "Alicia en el país de las maravillas" y "Peter Pan"; así como “¿Qué te picó la barriga hormiga de los pies a la barriga?”, “Los vampiros y el profesor”, además del taller “México, arte en papel”.

El día continuará con el espectáculo de cuenta cuentos animado "Como entrenar a tu dragón", y la clausura de actividades en la Librería “Rosario Castellanos” será con el taller Catálogo de mascotas.

El 2 de mayo se presentará en el mismo sitio el libro "Piedras del Museo de Antropología", con la autora Gabriela Olmos, actividad que también se llevará a cabo el 1 de mayo en la librería del Fondo "Octavio Paz", en Miguel Angel de Quevedo, que también participa del festejo infantil.

En la misma librería, el 2 de mayo se llevarán a cabo las representaciones “Plyp y Charly”, “¿Te da miedo al oscuridad?” y “¿Por qué no quieres comer?”, así como el taller de pintura Cuenta y colorea, pega y colorea.

Finalmente, en la librería de la editorial más importante del país “Elsa Cecilia Frost", en el centro de Tlalpan, cuenta cuentos abordarán tres clásicos de la literatura que no pueden faltar: "Los tres osos", "Hansel y Gretel" y "Pulgarcito".

En este espacio también se llevarán a cabo los talleres “Art attack” y “Catálogo de que´s
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario