martes, 20 de abril de 2010

Ofrecerán concierto dedicado a Los Beatles


La Orquesta Filarmónica de Jalisco, bajo la batuta del director asistente Enrique Radillo, se presentará en el Teatro Degollado

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), bajo la batuta del director asistente Enrique Radillo, presentará en el Teatro Degollado el concierto “Los Beatles Sinfónico”, con dedicación al cuarteto británico.


El director asistente, Enrique Radillo, y el gerente General de la OFJ, Juan Pablo Alvear García, dieron a conocer que el concierto se llevará a cabo los días próximos 23 y 25 de abril.

Indicaron que participará el Quinteto Britania, integrado por Marco Antonio Díaz Landa (guitarra acústica, piano y adaptación de arreglos orquestales); Manuel Fernández Sánchez (bajo eléctrico); Alfonso Martínez (guitarra principal).

Así como Carlos Pérez (teclados) y Adalberto Díaz Landa (batería y percusiones), quienes ofrecerán un programa con lo más reconocido del repertorio del tambiñén llamado Cuarteto de Liverpool.

Entre los temas a ejecutar están “All my Loving”, “A Hard Day’s Night”, “Let it Be”, “All you Need is Love”, “Strawberry Fields Forever”, “Penny Lane”, “Eleanor Rigby”, “Lady Madonna”, “Live and Let Die” y “Yesterday”.

Con respeto a la versión original y “lo más parecido al disco”, en la primera parte el Quinteto Britania será apreciado en solitario, y en la segunda fusionará su talento con la OFJ en el escenario, siendo su primera colaboración.

“Estoy sorprendido porque el grupo es muy bueno y también los arreglos, va a ser un boom este concierto”, comentó Radillo, al mismo tiempo que invitó a la población en general a acudir al Teatro Degollado a dicha presentación.

Respecto a su primer presentación en la ciudad, Marco Antonio Díaz Landa dijo: “estamos muy felices de estar en Guadalajara; trabajando duro en todos los detalles, va a estar muy bueno”.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario