jueves, 5 de noviembre de 2009

Regresa Bucay por sus lectores

En Encuentro con Escritores de AW Noticias

Porque “no hay nada más placentero para alguien que escribe que mirar los ojos que te leen”, el autor y terapeuta argentino Jorge Bucay regresa para presentar su más reciente obra Seguir sin ti (Editorial Oceáno, 2009) en el Encuentro con Escritores organizado por AW Noticias que se llevará a cabo esta noche en el Colegio Civil.
“Esa magia que tiene mirar los ojos que te leyeron es uno de los placeres más grandes que me ha dado la vida. Pedirles que vayan a ese encuentro conmigo solamente para que yo los mire a los ojos me parece mucha pretensión; les prometo que si esto sucede yo voy a tratar de honrar la situación, voy a tratar de contarles mi mejor cuento y devolverles en la mirada toda mi gratitud”, expresó en entrevista.
Seguir sin ti es una novela que habla de la pareja que entra en crisis y vive la dura situación de la ruptura. Significa el reencuentro literario de Bucay con su compatriota y psicóloga Silvia Salinas, coautora de la obra. Con ejemplos claros y reales los autores ayudan a entender los sentimientos que trae consigo una separación, tales como el enojo, el odio, la culpa y el resentimiento.
Según la directora de AW Noticias, María Elena Meza, ser de un encuentro interactivo en el que los seguidores de Jorge Bucay podrán convivir muy de cerca con él e incluso hasta llevarse una firma en uno de sus libros. En la mesa estará el autor de obras como Las 3 preguntas o El candidato, acompañado del locutor y presentador de noticias Carlos Gutiérrez González. La cita es hoy a las 19:00 en el patio ala sur del Colegio Civil con entrada libre. Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario