miércoles, 18 de noviembre de 2009

Inauguran exposición fotográfica de ciudades mexicanas

Se abre en la Embajada de nuestro país en Ecuador
Reúne imágenes de 10 entidades que son Patrimonio de la Humanidad

La Embajada de México en Ecuador abrió hoy al público una exposición fotográfica de 10 ciudades mexicanas que son Patrimonio de la Humanidad, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de ese país del norte.

La muestra, que permanecerá abierta hasta este viernes en el Centro Cultural Mexicano de Quito, cuenta con fotografías de las ciudades de México, Campeche, San Miguel Allende, Guanajuato, Tlacotaplan, Zacatecas, Puebla, Querétaro, Morelia y Oaxaca.

En las imágenes se muestra la riqueza arquitectónica y cultural de esas 10 ciudades, cuyos centros históricos fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Los autores de las imágenes son José Ortega, Adalberto Ríos, Rodrigo Duarte y el encargado de negocios de la embajada de México en Quito, Víctor Delgado, cuyas fotos se exhiben junto a otras que pertenecen a los municipios de las ciudades que hacen parte de la muestra.

La exposición, que cuenta con el auspicio de la Embajada de México en Ecuador, permanecerá abierta por sólo tres días y forma parte de una muestra itinerante que llegó de la Ciudad de México, cuya siguiente escala será la ciudad chilena de Valparaíso. Quito, Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario