martes, 14 de julio de 2009

Destaca Carmen Boullosa entre las figuras centrales de feria libresca en Bolivia

La ganadora del premio Café Gijón 2008, con su novela El complot de los Románticos, participará de la feria junto a autores de Ecuador, país invitado de honor para este año, informaron los organizadores.

La laureada escritora mexicana Carmen Boullosa será la figura central de la edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrollará en agosto en La Paz, informaron el martes los organizadores.
La ganadora del premio Café Gijón 2008, con su novela El complot de los Románticos, participará de la feria junto a autores de Ecuador, país invitado de honor para este año, según informó a medios locales Patricia Navarro, gerente de la Cámara del Libro de La Paz y una de las organizadoras del evento.
Además de la autora de La otra mano de Lepanto participarán de la feria, el evento cultural más importante de La Paz, otros 18 escritores extranjeros, entre ellos 5 ecuatorianos y 3 europeos, y 31 nacionales.
Los autores ofrecerán coloquios, charlas y presentaciones de libros en los 12 días de encuentro cultural. La Paz, Bolivia/AFP (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario