jueves, 30 de julio de 2009

Honran a Sabines en Paseo de Escritores

Los interesados tendrán la oportunidad de descubrir la manera en que los cinefotógrafos iluminan las películas, en un curso impartido por Emiliano Villanueva.

La firma del poeta chiapaneco Jaime Sabines quedó plasmada en el cristal de su escultorrelieve, el cual fue instalado y develado en el Paseo de los Escritores de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. El evento estuvo presidido por el rector José Antonio González Treviño, quien develó el escultorrelieve que se une a los ya erigidos para Alfonso Reyes, Miguel de Cervantes, Agustín Basave y Octavio Paz.
Se inauguran hoy a las 20:30Dos nuevas expos en Galería ConarteLa Galería Conarte, dentro del Antiguo Palacio Federal, recibe dos nuevas exposiciones. La primera es Randomize me de Brenda Charles y Juan Carlos Granados, en la que se hace una reflexión sobre los riesgos de que los jóvenes corren en internet, además de una mezcla de óleos recubiertos en plata. La segunda muestra, La extracción de la piedra, de Enrique García Saucedo hace una reinterpretación de las obras de El Bosco.
Con talleres y conferenciasHabrá Encuentro de CinefotografíaEl comité organizador del Festival de Cine de Monterrey convoca a participar en los talleres del Encuentro Internacional de Cinefotografía, entre los cuales figura “Reproducción de una escena famosa”. Asimismo, los interesados tendrán la oportunidad de descubrir la manera en que los cinefotógrafos iluminan las películas, en un curso impartido por Emiliano Villanueva. Montrerrey, NL (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario