miércoles, 22 de julio de 2009

Retoman su ruta las "Noches de jazz y Turibús"

Se presenta en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo
Harán un recorrido por las galerías de arte del recinto

Con la participación del grupo El código postal, este miércoles retomará su ruta la "Noche de jazz y Turibús", que organiza el Museo Tamayo Arte Contemporáneo y esta empresa de viajes turísticos por esta ciudad.
Como se sabe, este proyecto con un recorrido por las galerías de arte del recinto museal ubicado en Paseo de la Reforma y Gandhi, en el Bosque de Chapultepec, para enseguida escuchar un concierto de jazz con el grupo o cantante invitado.
A continuación se lleva a cabo el paseo por los rumbos, las avenidas y las calles más atractivas de la Ciudad de México a bordo del Turibús.
En esta ocasión, habrá tres horarios para realizar el recorrido por el museo, a partir de las seis y media de la tarde, dos para el recital de música sincopada, desde las siete y media, y un par para el recorrido en Turibús, desde las nueve de la noche.
La música corresponderá esta anoche al grupo mexicano El código postal, conformado por Messe Merari en la voz, Paco Aragón en la guitarra y Alain Derbez en el saxofón.
Conformado en Xalapa, Veracruz, en 2005, este trío cuenta con un disco grabado a principios de 2006, tanto en estudio como en un concierto, el cual lleva como título "Privado-Público". (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario