martes, 21 de julio de 2009

Tunick retrata el desnudo amanecer de Moscú


El fotógrafo estadounidense realizó en la capital rusa su más reciente proyecto con la participación de sólo 10 modelos anónimos posando bajo una ambientación típicamente rusa


El fotógrafo estadounidense, realizó en Rusia su nuevo proyecto, sin embargo en esta ocasión no necesito una multitud de gente desnuda, sino únicamente contó con la participación de 10 modelos.
En el proyecto Moscow Individuals, inmortalizó sus figuras durante el amanecer en las calles moscovitas, según informó el sitio Telecinco.
Las diez personas que posaron para las imágenes, fueron elegidas personalmente por el artista de la lente.
Cabe recordar que Tunick rompió su récord de desnudos masivos en mayo de 2007, cuando logró reunir a más de 18 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.
Es esta ocasión, Spencer busca fotografiar "el despertar de la ciudad con una única figura desnuda, integrada en actitud provocativa y de forma insólita en el paisaje urbano y su arquitectura".
Además se dio a conocer que las imágenes que capture en Moscú será expuestas en septiembre próximo en el marco de la Tercera Bienal de Arte Contemporáneo de Moscú. México, D.F./Redacción (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario