miércoles, 1 de julio de 2009

Lanzan convocatoria a los premios Iconos del Diseño

Será publicada por la revista "Architectural Digest México"
Será hasta el próximo 18 de septiembre

A fin de impulsar el desarrollo del diseño en México, la revista "Architectural Digest México" lanza por quinto año consecutivo la convocatoria a los premios "Iconos del Diseño", cuya recepción de trabajos permanecerá abierta hasta el próximo 18 de septiembre de 2009.
Esta quinta entrega de reconocimientos continúa con la importante labor de impulsar el diseño en México, y es parte trascendental de su evolución, además de capitalizar la experiencia de más de 80 años con la visión de convertir el diseño en un factor fundamental del estilo de vida de un público altamente selecto.
El galardón que se otorga a lo mejor y más destacado de la arquitectura y diseño del país, con la autoridad del Consejo Editorial de AD México en su edición 2009, convoca a participar en 12 categorías.
La primera es Diseño Industrial, e incluye las especialidades de envase de producto, joyería, relojería y automóviles; así como Arquitectura Residencial, Corporativa, de Restauración, de Paisaje, Pública.
Las otras categorías son Diseño Interior Residencial, Interior Corporativo, de Iluminación, de Mobiliario, Industrial y Opera Prima en Arquitectura.
La convocatoria indica que los trabajos deberán entregarse en un paquete cerrado dirigido a las oficinas de AD México, ubicadas en la calle de Montes Urales, colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.
Precisa que los trabajos deberán presentarse con el formulario de inscripción completado, que puede descargarse en la página en internet www.architecturaldigest.com.mx.
El paquete deberá integrar memoria descriptiva del proyecto, planos arquitectónicos y/o de diseño y memoria gráfica del proyecto o producto participante, que no rebase la cantidad de 10 fotografías en formato digital a 300 dpi en formato jpg.
Para el caso de la categoría Mobiliario, deberá acompañarse el formulario con un boceto e imágenes lateral, frontal, superior, perspectiva y evolución fotográfica del producto.
Mientras que de la categoría Opera Prima en Arquitectura sólo se aceptarán trabajos de personas menores de 30 años, con el formulario de inscripción individual o en sociedad, cuyo requisito es no haber participado anteriormente en "Iconos del Diseño".
El documento señala que el Consejo Editorial de Architectural Digest México tomará en consideración la función, estética, grado de innovación, originalidad, calidad y aportación al ser humano para evaluar cada proyecto registrado. (Con información de Notimex/CFE) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario