miércoles, 19 de mayo de 2010

Representarán "La Trapecista" en Teatro Casa de la Paz


Serán los días 7, 14, 21 y 28 de julio
Estará bajo la dirección de Sisu González

A partir de un sueño del actor Oliver Avendaño, en dar voz y fuerza a las mujeres, se presentará la obra infantil "La Trapecista", de Alfonso Cárcamo, bajo la dirección de Sisu González, en el Teatro Casa de la Paz, el próximo 29 de mayo.

La puesta en escena, que estará en temporada hasta el próximo 18 de julio, cuenta con las actuaciones de Abril Pinedo, Priscila Imaz, Naomy Romo, Llever Aiza y Avendaño, señaló un comunicado.

La producción escénica, que plasma a la figura femenina y la imagen de volar en libertad, a través del trapecio, estuvo conformada por un equipo de creatividad, desde el director, dramaturgo, actores, escenografía e iluminación, para dar rienda suelta a la imaginación.

El comunicado agregó que la directora apostó a la comunicación que se puede entablar con los niños y con los niños adultos, para enseñarles y recordarles, que la esperanza para realizar los deseos nuevos y los olvidados siempre debe estar viva.

"Basta subir al trapecio, que como elemento mágico es la puerta voladora que abre el mundo de la libertad, para afrontar los miedos y verlos con otros ojos desde las alturas", apuntó González.

También otro espectáculo que se presentará en dicho teatro, será el de Virulo, conductor, escritor, director de programas televisivos, musicalizador de películas y dibujos animados, que estará los días 7, 14, 21 y 28 de julio.

Alejandro García Villalón, más conocido como Virulo, quien nació en La Habana, Cuba, el 5 de enero de 1955, inició su carrera artística en el movimiento de la nueva trova cubana como miembro fundador, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola.

"Me defino como un idealista pragmático. Todo en el humor es una contradicción permanente. Soy idealista romántico, con los pies muy bien puestos en la tierra, y mi obra siempre tiene unos papalotazos y unos aletazos de idealismo", apuntó Virulo
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario