viernes, 28 de mayo de 2010

Conservatorio de las Rosas presente en el Forum Cultural


El próximo 9 de junio se inaugura una exposición de Chávez Morado en el MAHG

Con la exposición “Alegorías de una Nación: México en la mirada de Chávez Morado”, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato reabre las puertas de la sala Luis García Guerrero en donde se presentará una colección de obras de el maestro silaoense, a partir del próximo 9 de junio, con permanencia al 10 de junio.

Asimismo, el Forum Cultural Guanajuato anunció la presentación del Coro de Niños Cantores de Morelia con la Orquesta de Cámara del Conservatorio de las Rosas.

La prestigiada agrupación coral dirigida por Elizabeth Espejel; y la orquesta, a cargo de José Luis Gálvez, rendirán un homenaje, en el centenario de su natalicio, al Maestro Miguel Bernal Jiménez.

Este recital se realizará el próximo viernes 4 de junio, en punto de las 8:00 de la noche en la Calzada de las Artes.

Siguiendo con coros y música de cámara, la programación del Forum Cultural para Junio, también incluye los conciertos de los coros de Valle de Señora, tanto el de niños (sábado 5, 7:30 de la noche), como el de adultos (viernes 25, misma hora), en el Mateo Herrera; y la presencia de la Camerata de las Américas el sábado 12, a las 8:30 de la noche.

Por último, Patria que nace torcida presentará, el sábado 19 a las 8:00 de la noche, Tragedia histórica en un acto y un solo clown, divertido espectáculo para toda la familia. Pm
León, Gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario