jueves, 3 de junio de 2010

Presentarán libro Murallas de Cristal

Busca trasmitir un mensaje positivo basado en experiencias e historias reales que suceden en Monterrey pero que frecuentemente son omitidas por los medios.

En un clima de incertidumbre e inseguridad, una novela romántica titulada Murallas de Cristal busca trasmitir un mensaje positivo basado en experiencias e historias reales que suceden en Monterrey pero que frecuentemente son omitidas por los medios, como el relato de un enfermo de cáncer y su emotiva historia que inspiró al autor.

Con distintos elementos de romance, arte, geografía sudamericana y hasta la historia del vidrio en Monterrey, el autor, Mauricio Morales busca que cada lector pueda obtener una enseñanza y un mensaje de la novela tal como sucedió con él.

La presentación del libro es abierta al público y se llevará a cabo en la Pinacoteca en el edificio del Colegio Civil ubicado en la esquina de Juárez y Washington a las 20:30 horas de este jueves.

Posteriormente lo que se recaude con la venta de este libro será donado en su totalidad a distintas casas para niños con cáncer, porque la finalidad del libro no sólo se queda en el mensaje positivo.

Esperemos que esta cadenita se traduzca en muchas más acciones positivas por parte de la ciudadanía, especialmente ahora que tanta falta le hace a Monterrey.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario