jueves, 17 de junio de 2010

La Muestra Estatal de Teatro ya tiene propuestas

Ricardo de la Lanza y José Ruiz Mercado elegirán a las obras que integrarán el programa.

La fiesta del teatro en Jalisco está cada vez más cerca. Por lo pronto, el pasado 15 de junio cerró la convocatoria para recibir proyectos y ahora está en manos del comité seleccionador la tarea de elegir los montajes que integrarán el programa de la Muestra Estatal de Teatro 2010, que tendrá lugar del 9 al 18 de julio.

El director general de Actividades Culturales, Carlos Sánchez Quintero, detalla que se recibieron 22 obras, mismas que serán evaluadas por un comité integrado por Ricardo de la Lanza y José Ruiz Mercado. “Ellos van a decidir si entran todas a la programación o si algunas quedan fuera”, explica el funcionario. Para tal efecto, el Comité tendrá un plazo de ocho días, luego del cual se dará forma al programa oficial.

La convocatoria de la edición 2010 de la Muestra Estatal de Teatro estipula que se premiarán tres obras, que podrán participar en la XXXI Muestra Nacional de Teatro que tendrá como sede Guadalajara y ocurrirá del 5 al 13 de noviembre. Además, las tres puestas en escena de mejor calidad obtendrán temporadas de dos meses en espacios de Secretaría de Cultura, con el 100 por ciento de taquilla para el grupo, durante 2011.
Guadalajara, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario