martes, 2 de marzo de 2010

UNAM anuncia festejos por su 100 aniversario


Por: Dania Domínguez Martínez

El rector de la máxima casa de estudios, José Narro, en conjunto con el gobierno capitalino, anunciaron el programa de actividades conmemorativas para festejar los primeros 100 años de la UNAM.

Con motivo del Centenario de la Fundación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector de la universidad y el gobierno de la capital presentaron en el Antiguo Colegio de San Ildefonso el programa de actividades para los festejos.

Entre los eventos se encuentran actividades académicas, además de la presentación de cortometrajes, spots, guiones y series televisivas coproducidas por TV UNAM y la Comisión Bi100-Centenario de la Ciudad de México.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el 2010 destacan el foro "Presente y Futuro de Iberoamérica: seis fronteras críticas de nuestros países en el Bicentenario", la edición de "La historia documental de México", la apertura de la cátedra de la Ciudad de México "Constitución de Cádiz 1812" y el establecimiento de la Casa de América Latina en el Centro Histórico.


www.elpuntocritico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario