viernes, 19 de marzo de 2010

La exhibición de Pardavé ha convertido la calle en museo

La rambla Cataluña es el espacio abierto en el que se exponen imágenes inéditas del actor en diferentes etapas de su vida.

Una de las figuras más representativas de la época de oro del cine mexicano es el actor Joaquín Pardavé, uno de los homenajeados en la edición 25 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

La exhibición de Pardavé ha convertido la calle en museo. La rambla Cataluña es el espacio abierto en el que se exponen imágenes inéditas del actor en diferentes etapas de su vida.

Los paseantes se encuentran con los célebres personajes del actor en varias decenas de fotografías que reflejan la capacidad histriónica que le atrajo admiradores tanto en su tiempo como hoy.

La exposición se logró gracias a la colaboración de la familia Pardavé y en ésta, muchos se han enterado de que además de actuar en más de medio centenar de películas, también dirigió y escribió muchas y en otras, incluyó composiciones propias, entre ellas Varita de nardo que se dice que dedicó a su primera esposa.
Guadalajara,Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario