martes, 19 de enero de 2010

Continúa el Chopo con su tradición de talleres artísticos

La UNAM destacó que para este periodo presenta dos talleres especiales, el primero de los cuales es el de "Estampa japonesa Mokurito".

Como ya es una tradición de décadas, el Museo Universitario del Chopo invitó al público en general, estudiantes o no de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de todas las edades, a sus talleres artísticos.

Se trata de cursos de las más diversas ramas en las que niños, adolescentes y adultos, podrán aprender y disfrutar de diversas actividades que van desde la literatura y el cine, hasta las artes plásticas y la danza.

En un comunicado, la UNAM destacó que para este periodo presenta dos talleres especiales, el primero de los cuales es el de "Estampa japonesa Mokurito".

Recordó que éste se impartirá en el marco de la exposición que lleva el mismo nombre, que se encuentra en la Biblioteca México "José Vasconcelos", a través del cual se dará a conocer la técnica de la estampa japonesa en madera.

El taller se llevará a cabo el miércoles 27 de enero, con un costo monetario, y al que las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, con cupo limitado.

También se impartirá el taller especial "Historia del rock", a cargo de Fernando Ramírez, en el que se revisará el devenir del género musical que cambió la forma de ver, sentir y pensar de toda una época. Será los viernes del 15 de febrero al 25 de junio de 2010.

Asimismo, el Museo Universitario del Chopo indicó que mantiene abierta la convocatoria para las inscripciones a sus talleres libres para adultos y jóvenes que incluyen Literatura, Apreciación cinematográfica, Sexualidad, Guitarra, Teatro y Cine.

También Danza contemporánea, Periodismo Cultural, Artes plásticas, Bioenergética, Modelado, Arte objeto, Taichí Chuan, Performance Art, El dancing en México y Dibujo.

Destacó que para el público infantil, el recinto ubicado en la colonia Santa María la Ribera, en esta ciudad, también ha preparado talleres de Ballet, Artes Plásticas, Modelado y Teatro, entre otros, los cuales se llevarán a cabo del 15 de febrero a junio de 2010. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de febrero.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario