martes, 12 de enero de 2010

Anuncia Canal 22 serie de estreno "En terapia"

Está conformada por 43 episodios de media hora
Plasma el trabajo entre un psicólogo "Paul Weston" y sus pacientes

El Canal 22 de televisión, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), presentará la multipremiada serie "En terapia", que plasma las sesiones entre el psicólogo "Paul Weston" y sus pacientes.

Mediante un comunicado, la televisora explicó que la serie será transmitida a partir del 26 de enero próximo, de martes a sábado, una sesión por noche, pero que los viernes habrá programa doble y el sábado maratón con todos los capítulos de la semana.

La serie, que se conforma de 43 episodios de media hora y que transmitirá el Canal 22, plasma el trabajo de un psicólogo y sus pacientes.

Los martes se trata de "Laura", una mujer en crisis que ha roto con su pareja y que dice estar enamorada de su propio doctor.

Los miércoles, "Paul Weston" atenderá a "Alex", un ex combatiente en Irak que ha bombardeado una escuela llena de niños, para escuchar y tratar de resolverle los propios conflictos internos que padece.

Para el jueves, el psicólogo estará en consulta con "Jake" y "Amy", una pareja que durante años ha intentado quedar embarazada y ahora se plantea abordar este tema.

Los viernes, en terapia doble estará "Sophie", una adolescente que ha sufrido varios accidentes que muchos interpretan como intentos de suicidio, por lo que recurre con el profesional.

En la última sesión de la semana, el propio "Weston", interpretado por el actor irlandés Gabriel Byrne, visita a su psicóloga, interpretado por la actriz Dianne Wiest, dos veces ganadora del premio Oscar.

Con una soberbia actuación, esta especialista hace seguimiento de las terapias de su paciente, así como repasa su vida privada.

Los sábados se repetirán las sesiones de la semana en maratón por Canal 22 de televisión. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario