lunes, 19 de octubre de 2009

Difundirá Festival de las Almas sus actividades por Internet

A través de un portal se pondrá disponible el programa de actividades y foros de este acontecimiento que iniciará el próximo 30 de octubre y culminará el 7 de noviembre.

El séptimo Festival de las Almas, que iniciará el próximo 30 de octubre con una amplia presencia de las artes plásticas y la exposición de 14 muestras que abarcan desde el paisaje mexiquense hasta el arte popular en barro, utilizará la Internet como una herramienta para difundir sus actividades.
A través de un portal se pondrá disponible el programa de actividades y foros de este acontecimiento que culminará el 7 de noviembre.
El portal del Festival de las Almas 2009 cuenta también con una reseña de los artistas invitados, una sección de concursos y ligas a los restaurantes y hoteles de Valle de Bravo, para que los asistentes vayan preparando sus reservaciones para las fechas del Festival.
El portal fungirá como centro de información en donde se puede conocer la historia del festival, observar fotos y videos de ediciones anteriores, así como dar a conocer un poco más de los artistas invitados a esta edición del Festival de las Almas.
Desde su primera edición, este acontecimiento ha tenido presencia en Internet, pero en esta ocasión, se ha preparado un página en donde los usuarios podrán interactuar con los organizadores del magno evento, al dejar sus comentarios y sugerencias o compartir sus fotos, videos y crónicas de su estancia en el Festival.
Así, las redes sociales, álbumes virtuales de fotografías y los blogs, serán los complementos de la página oficial del Festival de las Almas 2009, que tiene como finalidad ofrecer a los seguidores de esta celebración una cobertura completa y variada de sus actividades.
La página incorpora herramientas que permitirán conocer, paso a paso y en todo momento, lo que sucede en el Festival. Estas herramientas ya están disponibles y a través de ellas, los seguidores pueden enterarse de la programación preparada para el Festival y se trata de Twitter, Facebook, YouTube y Flickr.
Las dos primeras herramientas permitirán que los usuarios conozcan noticias de último momento de lo que sucede en Valle de Bravo en el marco del Festival; mientras que en el portal de videos se ha preparado un canal en donde se podrán ver los videos de las participaciones de los artistas invitados y en donde se exhibirán los videos que los asistentes al festival compartan. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario