jueves, 13 de agosto de 2009

México y Colombia suscriben acuerdo cultural

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Ministerio de Cultura de Colombia, signaron el convenio de colaboración en material cultural

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y el Ministerio de Cultura de Colombia, firmaron en Bogotá un convenio de intercambio y cooperación cultural.
El acuerdo fue signado la víspera ante los presidentes de México, Felipe Calderón Hinojosa; y de Colombia, Alvaro Uribe, y busca lograr el desarrollo y beneficio mutuo de los sistemas de cultura de ambos países, a través del intercambio de experiencias y el diálogo en materia cultural y artística.
Este convenio de colaboración sustentará a las siguientes materias: asistencia técnica para formación, gestión y planificación cultural, participación de expertos en cinematografía, artes escénicas, visuales, música y literatura.
Y además apoyará a los rubros de radio, televisión y nuevas tecnologías en los festivales, encuentros y premios de carácter cultural que se realicen en México y en Colombia. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario