martes, 16 de junio de 2009

Resalta la obra "Pupetofobia" los valores de amor y amistad

Será presentada a partir del 20 de junio en el Teatro Orientación
La historia hace referencia a un niño que va creciendo en el mundo de los nuevos juguetes

La obra "Pupetofobia" es una obra infantil que dirige Isaac Slomianski, misma que versa sobre valores como el amor y la amistad, la cual será presentada a partir del 20 de junio en el Teatro Orientación.
"La historia hace referencia a un niño que va creciendo en el mundo de los nuevos juguetes, en el que va descubriendo la violencia", dijo el referido director de la puesta en escena en conferencia de prensa.
Destacó que esta obra, que permanecerá en el recinto hasta el 30 de agosto, inicia cuando Dany, el protagonista, tiene que dormir en el cuarto de juguetes.
A través de un sueño descubre la existencia de un gigante que en principio era muy agradable, pero que poco a poco, va cambiando su forma de ser.
Luego, los niños del público se dan cuenta de que Dany es el gigante del que habla la historia, aunque él es el único que no lo sabe.
La obra invita a la reflexión, a tomar conciencia de los valores del amor y la amistad para poder cambiar el rumbo del mundo, aseguró Isaac Slomianski.
"El espectador tendrá un viaje parecido al del protagonista y será partícipe de las mismas reflexiones", agregó. La obra "Pupetofobia" contará con las actuaciones de Luis Maya, Darwin Enahaudi, Marcela Feregrino y Jorge Luna. (Con información de Notimex/JJJ) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario