viernes, 26 de febrero de 2010

Arte-Shock por TV UNAM

Por: Dania Domínguez Martínez
TV UNAM transmitirá el próximo 3 de marzo en punto de las 21 horas el programa Arte-Shock en el cual el auditorio podrá ver trabajar a 36 artistas en diversas categorías.
Con ello TV UNAM transmitirá el primer programa de televisión interactivo, la emisión consiste en documentar los procesos de creación de las artes visuales, y para ello se contará con la participación de 36 artistas los cuales mostrarán sus habilidades en variadas categorías, esto lo informó Ernesto Velázquez, director de TV UNAM.
"Se trata de un proyecto muy ambicioso, para el cual contamos con el apoyo de la Comisión del Bicentenario en la Ciudad de México", apuntó Velázquez, por otro lado Sealtiel Alatriste, coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, comentó que este proyecto tiene un gran valor debido a que formará parte de los festejos del Bicentenario de nuestra nación y se une a la celebración por los 100 años de la máxima casa de estudios.
Cabe señalar que las obras ganadoras, una por cada categoría en "Intervención urbana", "Fotografía", "Instalación", "Video", "Gráfica", "Arte del cuerpo", "Nuevos medios", "Pintura", "Animación", "Arte en Red", "Escultura" y "Acciones" (performance), serán acreedoras a atractivos estímulos en efectivo y una extensa difusión.
"’Arte-Shock’ es un espectáculo de pantalla que estará en la televisión y en las redes sociales".
El programa estará bajo la conducción de Plutarco Haza, la serie está conformada por 14 capítulos los cuales darán inicio el próximo 3 de marzo a las 21:00 horas, con retransmisión los sábados a las 16:00 hora.http://www.elpuntocritico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario