martes, 16 de junio de 2009

Los Argenmex dedicará un episodio a Raquel Tibol

La serie televisiva de canal 22 tratará de acerca de la historiadora y crítica de arte, sus contribuciones en el arte y su relación con artistas mexicanos

La serie Los Argenmex, que transmite Canal 22, dedicará este miércoles un episodio a la historiadora y crítica de arte Raquel Tibol, a partir de las 21:30 horas.
En Los Argenmex se muestran los vínculos culturales de las dos naciones (Argentina y México), a través de algunos de sus más célebres mentes y rostros.
En este programa de encuentros y entrevistas con algunos de los argentinos reconocidos en ambos países, se presentará la importante contribución que ha hecho a la difusión del arte y la cultura de México, así como su cercana relación a los artistas mexicanos más reconocidos internacionalmente como Frida Kahlo y Diego Rivera.
Los Argenmex es una coproducción entre Canal 22 de México y el Canal Educativo Encuentro de Argentina, con el propósito de mostrarle al público la perspectiva de quienes, tras el exilio, encontraron una nueva esperanza en este país.
Canal 22 muestra a través de los ocho capítulos de Los Argenmex los vínculos y las aportaciones que unen a México y Argentina, reafirmando su compromiso por brindar un espacio abierto a la diversidad. México, D.F. Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario