Campari fue creado por el talentoso Gaspare Campari, maestro fabricante de bebidas, quien dio origen a una marca que con el tiempo sería disfrutada en todo el mundo.
En el día de hoy, Campari inaugura su Galería, un espacio dinámico, multimedia e interactivo que recorre la existencia de la marca a través del arte moderno y contemporáneo, desde 1860 a la fecha, en ocasión de su 150 aniversario. Campari ha coleccionado obras pertenecientes a diversos artistas, tales como Cappiello, Munari y Depero, a quien Campari dedicó una exhibición temporaria.
Campari fue creado por el talentoso Gaspare Campari, maestro fabricante de bebidas, quien dio origen a una marca que con el tiempo sería disfrutada en todo el mundo.
"Estamos orgullosos de poder abrir una galería que permitirá a los visitantes experimentar con plenitud la esencia de nuestra marca", explica Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari. "Los visitantes disfrutarán de una experiencia exclusiva del mundo del arte, la comunicación y la fotografía que a lo largo de los años han asegurado la singularidad y el aprecio de nuestra marca en todo el mundo.
El 150 aniversario es para nosotros un motivo de inspiración para seguir creciendo y experimentando diferentes formas creativas y artísticas, siguiendo siempre la roja pasión, el elemento fundamental de nuestro compromiso diario".
Al mismo tiempo que inaugura su Galería, Campari está lanzando el proyecto Campari Art Label. Tres artistas -- avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft -- a partir de la esencia del color rojo y de los logros de este internacionalmente famoso aperitivo, crearon tres obras de arte diferentes que dan lugar a las exclusivas botellas de edición limitada que describen las diversas facetas del universo de Campari.
En la actualidad el Gruppo Campari es un protagonista principal en el sector de las bebidas de marca mundial, con un portafolio de más de 40 marcas premium y super premium comercializadas y distribuidas en más de 190 países. El grupo, que da empleo a más de 2.000 personas, cuenta con un amplio portafolio que abarca tres segmentos de negocios: bebidas espirituosas, vinos y refrescos. Gruppo Campari es la sexta mayor empresa en el sector de las bebidas espirituosas de marca. Ostenta una posición líder en Italia y Brasil y cuenta con una fuerte presencia en Estados Unidos y Europa continental. Las acciones de la compañía madre, Davide Campari-Milano, se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde julio de 2001.
Milán, Italia
En el día de hoy, Campari inaugura su Galería, un espacio dinámico, multimedia e interactivo que recorre la existencia de la marca a través del arte moderno y contemporáneo, desde 1860 a la fecha, en ocasión de su 150 aniversario. Campari ha coleccionado obras pertenecientes a diversos artistas, tales como Cappiello, Munari y Depero, a quien Campari dedicó una exhibición temporaria.
Campari fue creado por el talentoso Gaspare Campari, maestro fabricante de bebidas, quien dio origen a una marca que con el tiempo sería disfrutada en todo el mundo.
"Estamos orgullosos de poder abrir una galería que permitirá a los visitantes experimentar con plenitud la esencia de nuestra marca", explica Bob Kunze-Concewitz, CEO del Gruppo Campari. "Los visitantes disfrutarán de una experiencia exclusiva del mundo del arte, la comunicación y la fotografía que a lo largo de los años han asegurado la singularidad y el aprecio de nuestra marca en todo el mundo.
El 150 aniversario es para nosotros un motivo de inspiración para seguir creciendo y experimentando diferentes formas creativas y artísticas, siguiendo siempre la roja pasión, el elemento fundamental de nuestro compromiso diario".
Al mismo tiempo que inaugura su Galería, Campari está lanzando el proyecto Campari Art Label. Tres artistas -- avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft -- a partir de la esencia del color rojo y de los logros de este internacionalmente famoso aperitivo, crearon tres obras de arte diferentes que dan lugar a las exclusivas botellas de edición limitada que describen las diversas facetas del universo de Campari.
En la actualidad el Gruppo Campari es un protagonista principal en el sector de las bebidas de marca mundial, con un portafolio de más de 40 marcas premium y super premium comercializadas y distribuidas en más de 190 países. El grupo, que da empleo a más de 2.000 personas, cuenta con un amplio portafolio que abarca tres segmentos de negocios: bebidas espirituosas, vinos y refrescos. Gruppo Campari es la sexta mayor empresa en el sector de las bebidas espirituosas de marca. Ostenta una posición líder en Italia y Brasil y cuenta con una fuerte presencia en Estados Unidos y Europa continental. Las acciones de la compañía madre, Davide Campari-Milano, se cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde julio de 2001.
Milán, Italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario